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SUMMA seeks to double its size and opens in Portugal

Cinco Dias

Madrid. 14/03/2006. La agencia de gestión de marca Summa ha puesto en marcha un plan de crecimiento que abarca el lanzamiento de nuevos servicios y la expansión internacional.

La compañía ha firmado acuerdos de alianza con la consultora griega McVictor y con la colombiana Corporate. Acerca de esta iniciativa, Conrad Llorens, consejero delegado de Summa, comenta: “McVictor nos permite posicionamos en Grecia, que hoy es además un importante centro de influencia hacia la Europa balcánica, mientras que Corporate, con sedes en Colombia y Argentina e influencia en países como Perú, México y Ecuador nos abre la entrada al mercado latinoamericano”

Además de la presencia y posicionamiento en los mercados latinoamericano y en la Europa meridional – añade-, estas alianzas posibilitan la explotación conjunta de sinergias y oportunidades de negocio, así como la introducción de los nuevos servicios desarrollados por nosotros.” Respecto a dichos servicios, la agencia ha lanzado dos herramientas innovadoras de gestión de marca. La primera, denominada Agorabrand, consiste en un conjunto de técnicas que potencian la identificación del personal de la empresa con la marca. ”El objetivo es conseguir que la proposición de valor de la marca se convierta en la fuente de inspiración del comportamiento corporativo y de la toma de decisiones a todos los niveles’; describe Llorens. “En este sentido, uno de los retos principales que afrontan hoy las empresas es ser capaces de crear una cultura basada

La compañía ha firmado acuerdos de alianza con la consultora griega McVictor y con la colombiana Corporate. Acerca de esta iniciativa, Conrad Llorens, consejero delegado de Summa, comenta: “McVictor nos permite posicionamos en Grecia, que hoy es además un importante centro de influencia hacia la Europa balcánica, mientras que Corporate, con sedes en Colombia y Argentina e influencia en países como Perú, México y Ecuador nos abre la entrada al mercado latinoamericano”

Además de la presencia y posicionamiento en los mercados latinoamericano y en la Europa meridional – añade-, estas alianzas posibilitan la explotación conjunta de sinergias y oportunidades de negocio, así como la introducción de los nuevos servicios desarrollados por nosotros.” Respecto a dichos servicios, la agencia ha lanzado dos herramientas innovadoras de gestión de marca. La primera, denominada Agorabrand, consiste en un conjunto de técnicas que potencian la identificación del personal de la empresa con la marca. ”El objetivo es conseguir que la proposición de valor de la marca se convierta en la fuente de inspiración del comportamiento corporativo y de la toma de decisiones a todos los niveles’; describe Llorens. “En este sentido, uno de los retos principales que afrontan hoy las empresas es ser capaces de crear una cultura basada

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