Categorías: Branding

Vuelven los 80, vuelve DYMO

Vuelven los 80. Vuelven las diademas de color, los leggins, (parece que) vuelve Mecano… Y vuelve el DYMO, ese invento con el que hace 20 años marcábamos todo lo nuestro.

Ahora, en plena era digital, la marca quiere volver como sistema de identificación versátil. Para lograrlo se apoya en una campaña basada en el humor que recupera sus atributos de marca (VIDEO).

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

2 días hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

3 meses hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

7 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

8 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

8 meses hace