Categorías: Branding

Vuelven los 80, vuelve DYMO

Vuelven los 80. Vuelven las diademas de color, los leggins, (parece que) vuelve Mecano… Y vuelve el DYMO, ese invento con el que hace 20 años marcábamos todo lo nuestro.

Ahora, en plena era digital, la marca quiere volver como sistema de identificación versátil. Para lograrlo se apoya en una campaña basada en el humor que recupera sus atributos de marca (VIDEO).

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

4 días hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

1 mes hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

2 meses hace