Categorías: Branding

Vuelven los 80, vuelve DYMO

Vuelven los 80. Vuelven las diademas de color, los leggins, (parece que) vuelve Mecano… Y vuelve el DYMO, ese invento con el que hace 20 años marcábamos todo lo nuestro.

Ahora, en plena era digital, la marca quiere volver como sistema de identificación versátil. Para lograrlo se apoya en una campaña basada en el humor que recupera sus atributos de marca (VIDEO).

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Hamill Industries

Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…

3 semanas hace

Transformation Pie Semana #29 – Los 3 supermanes

El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…

4 semanas hace

Transformation Pie Semana #25 – The analog renaissance

Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a blit.studio

Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

3 meses hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

3 meses hace