Categorías: Branding

United Visual Artists

UVA son los encargados de los visuales para algunas giras de Massive Attack o U2, y han trabajado en la sala de turbinas de la Tate Modern en Londres, en el Victoria & Albert Museum, el Institute of Contemporary Arts de Londres o el festival Art Futura, entre otros.

Pingmag acaba de publicar recientemente una entrevista muy interesante con Joel Lewis y Chris Bird, que acudieron a la UK Interactive Design Exhibition de Tokio.


Volume es una instalación comisionada por Play Station a finales de 2006 para el lanzamiento de Play Station 3 en Inglaterra. Sony, obviamente, no quería un trabajo que pareciera una promoción de un producto específico, así que UVA convirtió la instalación en una experiencia mucho más emocional. El audio está compuesto por Massive Attack.


U2. Enero, 2005



Hamish Morrow Spring/Summer Collection 2004

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 meses hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

7 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

7 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

8 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

8 meses hace