Categorías: Branding

Una botella de 100 años

La botella más conocida de la historia cumple 100 años y bajo el claim “Cien años suspirando por ella» Coca-Cola le rinde homenaje.

 

 

La famosa botella fue diseñada en 1915 por Alexander Samuelson, convirtiendose en uno de los elementos de marca más importantes y reconocibles de la compañía de Atlanta.

 

 

Hay en marcha varias acciones a nivel global para la celebración y una de ellas nos ha llamado la atención. Se trata de «Mashup Coke», donde se invita a los diseñadores del mundo a reinterpretar la icónica botella. El encargo es sencillo: Optimismo, A1. Rojo | Blanco | Negro. Os animamos a dar una vuelta o bien por su web,  su cuenta de Instagram o en su muro de Pinterest.

 

 

 

Roderic Molins

Compartir
Publicado por
Roderic Molins

Entradas recientes

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

1 semana hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

2 semanas hace

Fails & Fame Semana 16

FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…

4 semanas hace

Fails & Fame Semana 14

FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…

1 mes hace

Fails and Fame semana 12

FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…

2 meses hace

Fails and Fame semana 11

FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…

2 meses hace