La famosa botella fue diseñada en 1915 por Alexander Samuelson, convirtiendose en uno de los elementos de marca más importantes y reconocibles de la compañía de Atlanta.
Hay en marcha varias acciones a nivel global para la celebración y una de ellas nos ha llamado la atención. Se trata de «Mashup Coke», donde se invita a los diseñadores del mundo a reinterpretar la icónica botella. El encargo es sencillo: Optimismo, A1. Rojo | Blanco | Negro. Os animamos a dar una vuelta o bien por su web, su cuenta de Instagram o en su muro de Pinterest.
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…
Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…
530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…