Categorías: Branding

Un logo muy animal: eco-bounty

Lacoste se ha sumado recientemente a una iniciativa creada por Save your Logo para la conservación de especies animales. La iniciativa busca apoyos precisamente en las marcas cuyos logotipos sean animales que pueden estar o están en peligro de extinción, vinculando ambos campos:

Una vez más, de la fusión de ambas acciones surge una idea brillante, muy acorde con las tendencias del momento en relación con todo lo ECO: en este caso, una muestra más que clara del ECO-bounty junto con el ECO-vertising. En el primero de los casos esta tendencia muestra que las marcas serán o tendrán irremediablemente una vertiente verde o ECO. Bien por o a causa de la crisis, pero aquellas marcas que se distancien de esta tendencia, quedarán relegadas en el momento en que la economía global se vaya recuperando.

En el segundo caso, el ECO-vertising, es sencillamente aprovechar el medio natural para hacer publicidad, como lo hace la agencia de medios británica Mind the Curb.

Al final, el famoso «Piensa en verde» de Heineken… será frase de cabecera extensible a todas las empresas y marcas.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

7 meses hace