Categorías: Branding

Un logo muy animal: eco-bounty

Lacoste se ha sumado recientemente a una iniciativa creada por Save your Logo para la conservación de especies animales. La iniciativa busca apoyos precisamente en las marcas cuyos logotipos sean animales que pueden estar o están en peligro de extinción, vinculando ambos campos:

Una vez más, de la fusión de ambas acciones surge una idea brillante, muy acorde con las tendencias del momento en relación con todo lo ECO: en este caso, una muestra más que clara del ECO-bounty junto con el ECO-vertising. En el primero de los casos esta tendencia muestra que las marcas serán o tendrán irremediablemente una vertiente verde o ECO. Bien por o a causa de la crisis, pero aquellas marcas que se distancien de esta tendencia, quedarán relegadas en el momento en que la economía global se vaya recuperando.

En el segundo caso, el ECO-vertising, es sencillamente aprovechar el medio natural para hacer publicidad, como lo hace la agencia de medios británica Mind the Curb.

Al final, el famoso «Piensa en verde» de Heineken… será frase de cabecera extensible a todas las empresas y marcas.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Manuel Moranta

Las historias de Manuel son como una explosión lejana. Parecen silenciosas, pero luego te impacta…

3 días hace

Transformation Pie #48 – Ya le han puesto nombre a la versión física de Chat GPT

Me ha encantado el artículo de Juanjo Villalba en el que dice que, últimamente, quedar…

1 semana hace

Transformation Pie Semana #45 – James Bond y Rosalía: la descanallización de la sociedad

Si James Bond no hubiese muerto en su última película con un osito de peluche…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Pink Morro

Pink Morro es una de las personalidades más fascinantes del mundo de la creación. Es…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Guillermo Flores

El trabajo de Guillermo es pura energía. Al ver muchas de sus piezas es fácil…

3 meses hace

La valla de Summa presenta a Hamill Industries

Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…

5 meses hace