Conecta con SUMMA y sigue nuestras novedades, proyectos, vídeos y artículos sobre branding en Twitter, en LinkedIn y en YouTube.
Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas «tweets») basadas en texto. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. Los comentarios pueden ser en forma de enlaces a páginas interesantes, comentarios sobre el estado de un proyecto, cotilleos sobre el estudio o noticias acerca del lanzamiento de nuevas marcas.
LinkedIn, en cambio, es una red virtual para profesionales que puede facilitar el acceso a nuevos mercados, oportunidades comerciales, relaciones y empleos.
En nuestro canal de Youtube se publican puntualmente identidades y brandclips o vídeos corporativos para clientes como RTVE, Som, Barcelona tv o Red.es.
Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…
El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…
Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…
Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…
ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos ChatGPT ya está en…
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…