Conecta con SUMMA y sigue nuestras novedades, proyectos, vídeos y artículos sobre branding en Twitter, en LinkedIn y en YouTube.
Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas «tweets») basadas en texto. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. Los comentarios pueden ser en forma de enlaces a páginas interesantes, comentarios sobre el estado de un proyecto, cotilleos sobre el estudio o noticias acerca del lanzamiento de nuevas marcas.
LinkedIn, en cambio, es una red virtual para profesionales que puede facilitar el acceso a nuevos mercados, oportunidades comerciales, relaciones y empleos.
En nuestro canal de Youtube se publican puntualmente identidades y brandclips o vídeos corporativos para clientes como RTVE, Som, Barcelona tv o Red.es.
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…
Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…