Conecta con SUMMA y sigue nuestras novedades, proyectos, vídeos y artículos sobre branding en Twitter, en LinkedIn y en YouTube.
Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas «tweets») basadas en texto. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. Los comentarios pueden ser en forma de enlaces a páginas interesantes, comentarios sobre el estado de un proyecto, cotilleos sobre el estudio o noticias acerca del lanzamiento de nuevas marcas.
LinkedIn, en cambio, es una red virtual para profesionales que puede facilitar el acceso a nuevos mercados, oportunidades comerciales, relaciones y empleos.
En nuestro canal de Youtube se publican puntualmente identidades y brandclips o vídeos corporativos para clientes como RTVE, Som, Barcelona tv o Red.es.
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…