Categorías: Branding

SUMMA en Hong Kong

Acaba de celebrarse en Hong Kong el BoDW (Business of Design Week). Se trata del congreso más importante que se celebra en Asia sobre diseño, branding e innovación y al que acuden las personalidades más relevantes de todo el mundo en este sector.

Este año uno de los ponentes internacionales invitados fue Conrad Llorens, Consejero Delegado de SUMMA, que expuso la conferencia «Our first 20 years in branding»: un repaso a la trayectoria histórica de SUMMA, a las claves de su éxito, a los retos que enfrenta y a sus principales proyectos.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

6 días hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

2 meses hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

2 meses hace