Categorías: Branding

SUMMA en Hong Kong

Acaba de celebrarse en Hong Kong el BoDW (Business of Design Week). Se trata del congreso más importante que se celebra en Asia sobre diseño, branding e innovación y al que acuden las personalidades más relevantes de todo el mundo en este sector.

Este año uno de los ponentes internacionales invitados fue Conrad Llorens, Consejero Delegado de SUMMA, que expuso la conferencia «Our first 20 years in branding»: un repaso a la trayectoria histórica de SUMMA, a las claves de su éxito, a los retos que enfrenta y a sus principales proyectos.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Manuel Moranta

Las historias de Manuel son como una explosión lejana. Parecen silenciosas, pero luego te impacta…

1 semana hace

Transformation Pie #48 – Ya le han puesto nombre a la versión física de Chat GPT

Me ha encantado el artículo de Juanjo Villalba en el que dice que, últimamente, quedar…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #45 – James Bond y Rosalía: la descanallización de la sociedad

Si James Bond no hubiese muerto en su última película con un osito de peluche…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Pink Morro

Pink Morro es una de las personalidades más fascinantes del mundo de la creación. Es…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a Guillermo Flores

El trabajo de Guillermo es pura energía. Al ver muchas de sus piezas es fácil…

3 meses hace

La valla de Summa presenta a Hamill Industries

Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…

5 meses hace