Cecilia Martín, consultora de estrategia y naming de Summa, fué invitada a presentar la ponencia ¨Estrategias de Branding. El valor de la marca¨ en el Día del Emprendedor de las Islas Baleares que tuvo lugar en el auditorio del Caixa Forum de Palma el pasado 7 de Mayo organizada por la Consejeria de Comercio, Industria y Energía del Gobierno Balear a través del Instituto Empresarial de Innovación de las Islas Baleares. En su ponencia, Cecilia habló de como serán las marcas que impulsarán el cambio, la complementariedad del pensamiento creativo y el estratégico, de la importancia del concepto de marca como eje articulador y de las claves para la estructuración de marcas poderosas. La ponencia fue seguida de la de Berbardo Hernández, director mundial de marqueting de Google Earth y Google maps, en la que habló de los tres elementos a tener a la hora de iniciar la aventura de emprender: ambición, miedo y creatividad. Algunas de las presentaciones que tuvieron lugar durante las jornadas del Día del Emprendedor pueden ser vistas on-line a través de una herramienta de video on-demand.
Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…
El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…
Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…
Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…
ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos ChatGPT ya está en…
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…