Cecilia Martín, consultora de estrategia y naming de Summa, fué invitada a presentar la ponencia ¨Estrategias de Branding. El valor de la marca¨ en el Día del Emprendedor de las Islas Baleares que tuvo lugar en el auditorio del Caixa Forum de Palma el pasado 7 de Mayo organizada por la Consejeria de Comercio, Industria y Energía del Gobierno Balear a través del Instituto Empresarial de Innovación de las Islas Baleares. En su ponencia, Cecilia habló de como serán las marcas que impulsarán el cambio, la complementariedad del pensamiento creativo y el estratégico, de la importancia del concepto de marca como eje articulador y de las claves para la estructuración de marcas poderosas. La ponencia fue seguida de la de Berbardo Hernández, director mundial de marqueting de Google Earth y Google maps, en la que habló de los tres elementos a tener a la hora de iniciar la aventura de emprender: ambición, miedo y creatividad. Algunas de las presentaciones que tuvieron lugar durante las jornadas del Día del Emprendedor pueden ser vistas on-line a través de una herramienta de video on-demand.
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…
Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…
530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…