Cecilia Martín, consultora de estrategia y naming de Summa, fué invitada a presentar la ponencia ¨Estrategias de Branding. El valor de la marca¨ en el Día del Emprendedor de las Islas Baleares que tuvo lugar en el auditorio del Caixa Forum de Palma el pasado 7 de Mayo organizada por la Consejeria de Comercio, Industria y Energía del Gobierno Balear a través del Instituto Empresarial de Innovación de las Islas Baleares. En su ponencia, Cecilia habló de como serán las marcas que impulsarán el cambio, la complementariedad del pensamiento creativo y el estratégico, de la importancia del concepto de marca como eje articulador y de las claves para la estructuración de marcas poderosas. La ponencia fue seguida de la de Berbardo Hernández, director mundial de marqueting de Google Earth y Google maps, en la que habló de los tres elementos a tener a la hora de iniciar la aventura de emprender: ambición, miedo y creatividad. Algunas de las presentaciones que tuvieron lugar durante las jornadas del Día del Emprendedor pueden ser vistas on-line a través de una herramienta de video on-demand.
Summa en el Día del Emprendedor de las Islas Baleares
·