Creative Review, una de las mejores revistas de diseño gráfico y publicidad de hoy en día, también estrena un nuevo look este mes de marzo.
Este refreshing corre a cargo de su nuevo director de arte Paul Pensom, que se ha querido alejar del diseño neutral y silencioso que caracterizaba a CR por una apuesta más arriesgada: el uso de la familia tipográfica Farnham. Esta serifa es la misma fuente que SUMMA utiliza en su propia publicación sobre branding y diseño, el Allbrand, y fue concebida en el año 2004 por el diseñador de moda: el americano Christian Schwartz, del que ya hablamos en Redblog en numerosas ocasiones.
Según entrevistas realizadas a varios directores de arte, el mayor problema de Creative Review era su método de navegación, y es ahí donde se ha querido dar más énfasis. Más simplicidad, nuevas secciones, como Agenda, o textos más cortos para adaptarse a la falta de tiempo del lector de hoy en día, son algunos de los cambios más importantes.
Más detalles del new look en CRblog, el blog de Creative Review.
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…
Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…
530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…