Categorías: Diseño

Rediseño de revistas de diseño II: Creative Review

Creative Review, una de las mejores revistas de diseño gráfico y publicidad de hoy en día, también estrena un nuevo look este mes de marzo.

Este refreshing corre a cargo de su nuevo director de arte Paul Pensom, que se ha querido alejar del diseño neutral y silencioso que caracterizaba a CR por una apuesta más arriesgada: el uso de la familia tipográfica Farnham. Esta serifa es la misma fuente que SUMMA utiliza en su propia publicación sobre branding y diseño, el Allbrand, y fue concebida en el año 2004 por el diseñador de moda: el americano Christian Schwartz, del que ya hablamos en Redblog en numerosas ocasiones.

Según entrevistas realizadas a varios directores de arte, el mayor problema de Creative Review era su método de navegación, y es ahí donde se ha querido dar más énfasis. Más simplicidad, nuevas secciones, como Agenda, o textos más cortos para adaptarse a la falta de tiempo del lector de hoy en día, son algunos de los cambios más importantes.

Más detalles del new look en CRblog, el blog de Creative Review.

Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 meses hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

7 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

7 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

7 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

8 meses hace