La empresa americana Xerox ha rediseñado su logotipo. El cambio radical, realizado por Interbrand, quiere ser «abierto, vibrante, conectado y humano», y para ello utiliza tipografía en caja baja, el color rojo, y una paleta de 8 colores secundarios. Además, unas líneas conectoras alrededor de una esfera representan en una X la conexión de la empresa con los distribuidores, clientes, colaboradores, etc.
Nueva marca de Xerox
Arriba, la historia de la marca de Xerox, recopilada por Briefblog.
Antiguo símbolo de Xerox, una X pixelada.
Según algunos, como Sheila, éstas pueden ser sus fuentes de inspiración
Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…
El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…
Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…
Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…
ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos ChatGPT ya está en…
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…