Categorías: Branding

Rediseño de la marca Xerox

La empresa americana Xerox ha rediseñado su logotipo. El cambio radical, realizado por Interbrand, quiere ser «abierto, vibrante, conectado y humano», y para ello utiliza tipografía en caja baja, el color rojo, y una paleta de 8 colores secundarios. Además, unas líneas conectoras alrededor de una esfera representan en una X la conexión de la empresa con los distribuidores, clientes, colaboradores, etc.

Nueva marca de Xerox

Arriba, la historia de la marca de Xerox, recopilada por Briefblog.

Antiguo símbolo de Xerox, una X pixelada.

Según algunos, como Sheila, éstas pueden ser sus fuentes de inspiración

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

4 semanas hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #11

Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

2 meses hace