Las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores, sus cambiantes hábitos de compra, la digitalización o el reto de la sostenibilidad son algunos de los factores que hacen que las marcas deban reaccionar y evolucionar más rápidamente que nunca.
En una entrevista en el diario Expansión, nuestro CEO Conrad Llorens ofrece una serie de recetas para ayudar a las empresas a enfocar con acierto los nuevos retos que afrontan las marcas.
Alinear la marca y la cultura de empresa, asegurarse de que los clientes tengan una experiencia rica y significativa en la interacción con todas las formas de expresión de la empresa, actualizar la estrategia de marca y la identidad visual sin sucumbir a las modas pasajeras, o apostar por el ‘menos es más’ para asegurar el buen funcionamiento en soportes digitales, son algunos de los consejos que ofrece Conrad.
Ponerse en manos de expertos, no tener miedo al cambio y tener amplitud de miras son otras de las recetas que nos deja el reportaje, en el que también se hace un repaso a algunos de los rebrandings más conocidos de los últimos tiempos como Correos, Naturgy, BBVA, Banca March o MyTaxi, entre otros .
Aquí puedes leer el reportaje al completo.
[hubspot type=cta portal=3318473 id=5a5c0122-4b31-46b9-93f0-1b0cabc7e8d4]
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…
Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…
530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…