Categorías: Branding

Quien quiera aprender, que vaya a Salamanca.

Un escalofrío que recorre el cuerpo. 0º centígrados en un gris y frío que más parece de crudo invierno que de otoño. La piedra caliza de Villamayor nos recibe con el mismo semblante que los últimos siglos. Inmóvil ante el paso de los años y los estudiantes.

La semana pasada se celebró en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca el 3er encuentro de Comunicación Visual que llevaba por título “Tendencias, visiones e inspiraciónâ€? y donde SUMMA asistió en calidad de ponente.

El encuentro se celebró los días 11 y 12 de diciembre. Unas jornadas donde se intercalaban workshops y conferencias, diseño e innovación, y sobre todo, distintos enfoques y empresas dispuestos a compartir su conocimiento y perspectiva con los estudiantes y profesionales allí congregados.
Amigos y colegas  de profesión especializados en infografía, motion, tipografía, diseño editorial, identidad corporativa…, etc compartimos puntos de vista, intereses e intercambiamos ideas sobre el momento actual que está viviendo la comunicación y sus distintas manifestaciones.

Vimos el estupendo trabajando que está llevando a cabo el estudio Vasava con su revolución en motion, las últimas tendencias en diseño y maquetación de diarios con los profesionales del diario Público, soluciones innovadoras en la web 2.0 o el diseño llevado a su mínima o máxima expresión en arquitectura efímera con el estudio Indissoluble de Barcelona, entre otros. SUMMA, a su vez, presentó con éxito el proyecto llevado a cabo para RTVE y el nuevo posicionamiento e identidad visual de la marca.

Una vez más, se cumplieron todas las expectativas gracias al buen clima creado entre todos los asistentes y la cálida acogida de las ponencias entre los estudiantes.

Gracias Salamanca!! Volveremos!

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

1 mes hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

7 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

7 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

7 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

8 meses hace