El canal digital de TV on-demand BT Vision acaba de renovar su identidad. El nuevo diseño –de Proud Creative– parte de un símbolo «play» en tres dimensiones que nos traslada a un nuevo espacio de transformación, color y vida.
El estudio encargado de darle movimiento y profundidad –ManvsMachine– ha creado este universo abstracto de color y formas donde todo es posible. Un solo click, un «play», y nos trasladamos a un universo con un sinfín de posibilidades, donde el cliente tiene la libertad de escoger los contenidos que más le interesen.
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…
FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…
FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…
FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…