El canal digital de TV on-demand BT Vision acaba de renovar su identidad. El nuevo diseño –de Proud Creative– parte de un símbolo «play» en tres dimensiones que nos traslada a un nuevo espacio de transformación, color y vida.
El estudio encargado de darle movimiento y profundidad –ManvsMachine– ha creado este universo abstracto de color y formas donde todo es posible. Un solo click, un «play», y nos trasladamos a un universo con un sinfín de posibilidades, donde el cliente tiene la libertad de escoger los contenidos que más le interesen.
Las historias de Manuel son como una explosión lejana. Parecen silenciosas, pero luego te impacta…
Me ha encantado el artículo de Juanjo Villalba en el que dice que, últimamente, quedar…
Si James Bond no hubiese muerto en su última película con un osito de peluche…
Pink Morro es una de las personalidades más fascinantes del mundo de la creación. Es…
El trabajo de Guillermo es pura energía. Al ver muchas de sus piezas es fácil…
Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…