Categorías: Diseño

Nuevo logo para el Partido Popular

El Partido Popular quiere modernizarse y ha aparecido con un nuevo logo para la campaña electoral del próximo 9 de marzo. El cambio no afecta a la tipografía ni al símbolo. En este rediseño se ha situado la marca dentro de dos círculos con efecto 3D, muy en el estilo de los botones propios de programas informáticos.


Nos gusta su parecido con la marca de Skype.

Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

1 semana hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

2 meses hace