El New Theatre, una compañía con más de 80 años de historia, acaba de renovar su identidad corporativa. Se trata de una N en caja alta –compuesta por dos T– muy versátil y adaptable a sus diversas aplicaciones con un sistema visual muy interesante.
El cambio, de la mano de Interbrand Australia, es un gran avance ya que crea todo un universo propio de la compañía, integrando el logotipo en sus composiciones convirtiéndolo en «actor principal» que aparece y desaparece como por arte de magia. Una N camaleónica –que se adapta a las distintas piezas formando juegos visuales y de palabras– te invita a reflexionar y, sin apenas darte cuenta, te ves involucrado en este baile de máscaras.
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…
FAIL THE LINE Notable recogida de cable del proyecto de The Line, el proyecto Saudí…
FAIL El cierre de Amazon Just Walk Out Hace unos años, Amazon presentó su primera…
FAIL El robot de la feria alimentaria Es difícil que no lo hayáis visto. https://www.elperiodico.com/es/tele/20240318/alimentaria-robot-camarero-cae-presentacion-directo-tv3-cachondeo-redes-sociales-video-dv-99644865…
FAIL El photoshopeo de Kate Middleton Hacer zoom a las fotos es uno de los…