El New Theatre, una compañía con más de 80 años de historia, acaba de renovar su identidad corporativa. Se trata de una N en caja alta –compuesta por dos T– muy versátil y adaptable a sus diversas aplicaciones con un sistema visual muy interesante.
El cambio, de la mano de Interbrand Australia, es un gran avance ya que crea todo un universo propio de la compañía, integrando el logotipo en sus composiciones convirtiéndolo en «actor principal» que aparece y desaparece como por arte de magia. Una N camaleónica –que se adapta a las distintas piezas formando juegos visuales y de palabras– te invita a reflexionar y, sin apenas darte cuenta, te ves involucrado en este baile de máscaras.
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…