Categorías: Branding

Naming rights o el ocio de marca

En La Razón publican hoy un artículo sobre el Naming Rights del cual os ofrecemos algunas frases. (Leer artículo completo, escrito por Nuria Platón).

Desde hace años, se está imponiendo en la ciudad una nueva manera más sutil de vender productos. No se trata de algo original sino una tendencia internacional que se llama «naming rights» o derechos de nombre en exclusiva, estrategia que están adoptando muchas multinacionales en el mundo.

Fuentes de Telefónica:

La fórmula supone para la marca una publicidad sin precedentes, una fuerte presencia en los medios y un refuerzo de imagen, vinculada a un espacio concreto

�ngel Galán, de Häagen Dazs:

Es una manera de apostar por la cultura, también porque los directores son conscientes de que a veces es la única forma de evitar que los edificios de teatro se conviertan en apartamentos de lujo.

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

4 semanas hace

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

4 semanas hace

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

4 meses hace