Categorías: Branding

LOMO, instantáneas que levantan pasiones

Si ves una cámara LOMO su apariencia te puede parecer una reliquia. Pero si te pasas por la web y ves la multitud de páginas de seguidores te darás cuenta de que es una gran familia de lo más activa, creativa y vanguardista. La cantidad de comunidades virtuales que te puedes encontrar te da una idea de la adoración que siente esta comunidad de marca a juzgar no sólo por la cantidad de tiempo que le dedican sus fans sino también lo participe que es de los instantes más íntimos de su vida. Es como si la LOMO ofreciera la posibilidad de compartir instantáneas que reflejan como ves el mundo a través de su retina, el resultado: instantáneas con emoción y un ángulo muy personal.

Lo curioso es que fue precisamente gracias a sus seguidores que la mítica cámara rusa LOMO volviera a producirse. Los fans de la cámara visitaron la fábrica en San Petersburgo y presionaron al alcalde Vladimir Putin para que la LC-A se volviera fabricar.

I want my Lomo home
La lomografia tiene su cuartel general virtual en www.lomography.com, un autentico santuario LOMO dónde puedes penetrar en un submundo de álbumes personales, eventos, blogs y crear tu propia LOMO HOME, porque las fotos, a menudo se hacen para enseñarse y si las puedes compartir entre los que las saben apreciar, es lo más.

Absolut Lomo Project
Absolut Vodka que ha sabido hacer del arte y las tendencias su identidad de marca, acaba de lanzar una nueva iniciativa: Absolut Lomo. Es una homenaje a la Lomografía para el que una serie de artistas seleccionados para el proyecto han plasmado su visión de Absolut a través de la la cámara LOMO. La firma invita a los consumidores a participar a través de su página web: www.absolutlomo.com y a seguir las premisas de la lomografía: disparar sin apuntar y dejarse llevar.

By Cecilia Martín

Cecilia Martin

Compartir
Publicado por
Cecilia Martin

Entradas recientes

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

7 meses hace