Categorías: Branding

Lo que se puede hacer con un papel

y con bastante tiempo libre supongo….

Todas las obras son de Peter Callesen


Walking on snow, 2003
400 únicos copos de nieve cortados a mano, diferentes tamaños
Papel libre de ácido de 80 gr
Charlottenborg Exhibition Hall, Copenhagen
Exposición colectiva From dust to dusk.


Når alt kommer til alt, 2006
7 m x 4,60 m x 0,9 m
Cortado y doblado de una pieza de papel de 350 gr
Transit 06, Charlottenborg Exhibition Hall, Copenhagen


On The Other Side, 2006
Cortado y doblado de una pieza de papel de 350 gr
Wedgewood Commission, Nottingham Castle, Uk


Mirage, 2004
2,8 x 2,3 x 2,7 m
Papel de 120 gr, papel libre de ácido de 160 gr y pegamento
Instalación de papel (escaleras simétricas construidas de papel) en Gallery Koch und Kesslau, Berlin

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

2 meses hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

7 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

7 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

8 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

8 meses hace