Categorías: Diseño

Less is more

La compañía Swiss International Airlines ha renovado su identidad. Trabajando con limpieza y precisión helvética: sintetizando, racionalizando, puliendo las formas hasta conseguir llegar a su esencia. El resultado –creado por Winkreative– es un logotipo tipográfico formado por la palabra SWISS, acompañado de un símbolo que define literalmente el significado. Simplicidad y claridad para conseguir una identidad potente y directa.

 

Alba Davi

Entradas recientes

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

4 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

5 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

6 meses hace