Categorías: Diseño

Leer logos

Es posible que acostumbrados a ver e identificar marcas ya no seamos conscientes de que también las leemos. Aunque parezca obvio , el logotipo es en esencia algo legible. Es posible que decadas de competencia y de costumbre visual hayan abierto caminos para otras soluciones gráficas en las identidades; y no sólo gráficas sino de namings que desafían al lenguaje o incluso de logos no legibles que se convierten en símbolos. Esta colección de marcas globales en el blog de Graphicology traducidas a los alfabetos de los países donde se mueven viene a recordar que todavía, los logos, hay que leerlos.

Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #45 – James Bond y Rosalía: la descanallización de la sociedad

Si James Bond no hubiese muerto en su última película con un osito de peluche…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a Pink Morro

Pink Morro es una de las personalidades más fascinantes del mundo de la creación. Es…

3 semanas hace

La valla de Summa presenta a Guillermo Flores

El trabajo de Guillermo es pura energía. Al ver muchas de sus piezas es fácil…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a Hamill Industries

Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…

4 meses hace

Transformation Pie Semana #29 – Los 3 supermanes

El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…

4 meses hace

Transformation Pie Semana #25 – The analog renaissance

Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…

5 meses hace