Categorías: Diseño

Leer logos

Es posible que acostumbrados a ver e identificar marcas ya no seamos conscientes de que también las leemos. Aunque parezca obvio , el logotipo es en esencia algo legible. Es posible que decadas de competencia y de costumbre visual hayan abierto caminos para otras soluciones gráficas en las identidades; y no sólo gráficas sino de namings que desafían al lenguaje o incluso de logos no legibles que se convierten en símbolos. Esta colección de marcas globales en el blog de Graphicology traducidas a los alfabetos de los países donde se mueven viene a recordar que todavía, los logos, hay que leerlos.

Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

4 semanas hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

4 meses hace

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

8 meses hace