Categorías: Diseño

La letra con sangre entra

El equipo Nacional de rugby de Nueva Zelanda, llamado All Blacks, produce pósters cada año como regalo de promoción para los fans. Este año han querido ir más lejos, realizando la campaña Bonded By Blood. La tirada limitada de 8000 pósters, creada por TBWA y Adidas contiene el ADN del equipo, literalmente. Los carteles están impresos con una tinta creada para la ocasión, que contiene sangre de cada jugador. Esta acción le ha valido el Grand Prix en Cannes.

Suponemos que la acción es más simbólica que otra cosa. ¿Será una capa de barniz tintado lo que han puesto? ¿Cuánta sangre hace falta para que se vea realmente en el papel?

Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

4 semanas hace

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

4 semanas hace

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

4 meses hace