En cuanto al diseño de las mismas, algunas veces van ligadas a un momento corto en el tiempo, como por ejemplo el lanzamiento de un disco (como es el caso de los músicos, la tipografía es la utilizada en el single más vendido, etc…), una obra de arte muy famosa… Visualmente, algunas son muy rompedoras con toda clase de normas establecidas y hace que nos aproximemos más al personaje que representa como podemos observar.
¿Imaginas tener una hoja de carta del estudio de Warhol? ¿Y de Frank Lloyd Wright?
He aquí algunos ejemplos curiosos.
The Rolling Stones y Michael Jackson
Keith Haring y Andy Warhol
Saul Bass y Paul Rand
Frank Lloyd Wright
Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…
Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…