Categorías: Branding

Kill the Gun

Anuncio de Choice FM
Advertising Agency: AMV BBDO, London, UK. Creatives: Gary Walker, Huw Williams. Agency Producer: Yvonne Chalkley. Production Company: Therapy Films. Producers: Nicola Sims, Barry Hughes. Directors: Sean de Sparengo, Malcolm Venville. Directors of Photography: Stuart Graham, Max Malkin. Post-Production: The Mill. Editor: David Webb @ Final Cut. Sound Design: Parv Thind @ Wave. Camera: Phantom V9. Music: Casta Diva / Bellini. Aired: August 2007

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Fails & Fame Semana 26

FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…

5 meses hace

Fails & Fame Semana 24

FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…

6 meses hace

Oportunidades Transformadoras

El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…

6 meses hace

Fails & Fame Semana 20

FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…

6 meses hace

El branding no es un test de memoria

Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…

7 meses hace

Fails & Fame Semana 18

FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…

7 meses hace