Categorías: Diseño

Homenaje a lo retro

Coincidiendo con su XX aniversario, Pull And Bear ha decidido actualizar su marca. La nueva versión es la ganadora de un concurso abierto, en el que podía participar cualquiera que lo deseara, dotando al ganador de una cierta cantidad de dinero.

En un momento tan complicado, parece que muchas empresas prefieren optar por la vía del concurso abierto: Una solución más económica aunque desfavorable para nuestro sector y complicada desde un punto de vista de briefing, comunicación con el cliente, entendimiento del problema, etc.

En todo caso, el logotipo elegido sigue la línea tipográfica del anterior. Esta vez se ha buscado una tipografía menos dura y tecnológica, acercándose a un estilo más propio de lo retro.

Recientemente han creado una animación muy elegante que, a mi entender, utiliza el concepto «rebajas» como excusa para explicar el concepto del logotipo, a través del movimiento, color, etc. Otra vez la tipografía es la protagonista de la historia, un bucle sin fin, donde el logotipo va haciendo metamorfosis con la palabra Rebajas en distintos idiomas.

Pull&Bear Sales Visuals

Alba Davi

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Hamill Industries

Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…

3 días hace

Transformation Pie Semana #29 – Los 3 supermanes

El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…

1 semana hace

Transformation Pie Semana #25 – The analog renaissance

Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a blit.studio

Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

3 meses hace