Categorías: Branding

Helvetica vs Arial

Arial es un clon de Helvética hecho en 1990 por Robin Nicholas y Patricia Saunders de la Fundición Monotype. Microsoft, en la primera mitad de los años 1990, empezó a incluir Arial en un paquete básico de tipografías True Type para internet y en el paquete Microsoft Office, y de ahí su actual penetración.
Si quieres machacar a la Arial, puedes hacerlo en la web de engage studio

value pack fontvalue pack font

AddThis Website Tools
Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #9Transformation Pie Semana #9

Transformation Pie Semana #9

Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…

1 semana hace
Transformation Pie Semana #7Transformation Pie Semana #7

Transformation Pie Semana #7

El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…

3 semanas hace
La valla de Summa presenta a Ricardo LeiteLa valla de Summa presenta a Ricardo Leite

La valla de Summa presenta a Ricardo Leite

Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…

3 semanas hace
Transformation Pie Semana #5Transformation Pie Semana #5

Transformation Pie Semana #5

Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…

1 mes hace
Transformation Pie Semana #3Transformation Pie Semana #3

Transformation Pie Semana #3

530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…

2 meses hace
La valla de Summa presenta a Xavi TribóLa valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La valla de Summa presenta a Xavi Tribó

La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…

4 meses hace