Categorías: Branding

Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Esta semana comienza la 42 edición del Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Hace 13 años que SUMMA desarrolla la identidad de este evento a partir de un sistema visual que permite variar el estilo en cada nueva edición, sin perder el recuerdo acumulativo.

Actual edición:

Ediciones anteriores:

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

1 semana hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

2 meses hace