Categorías: Branding

Ferias de diseño

Ultimamente, en las ferias de «diseño y comunicación» a las que he ido, lo único que te encuentras son empresas de producción, imprentas y cosas por el estilo. Como la que fui a Madrid, Sign Meeting and Select 2006… clama al cielo, hay poquísimas asociaciones de diseño representadas, dos para ser más exactos, cero empresas, fundiciones tipográficas o estudios… No sé, se echa en falta algo que sea más interesante para los diseñadores.

Parece que el diseño es simplemente producción y tener una buena impresora y no sé qué más inventos, pero como proceso en sí no se le dedica apenas espacio en las ferias.

—-
Tipagráfica

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

Transformation Pie Semana #22 – ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas?

ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos  ChatGPT ya está en…

2 semanas hace

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

2 meses hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

2 meses hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

2 meses hace