«Las marcas de mayor impacto en 2006, el ranking resultante fue: 1) Apple/Ipod (23,9 por ciento); 2) Google (7,8); 3) Toyota (3,4); 4) YouTube (3,4) y 5) Nokia (2,2).
Google es la marca que se espera que más sobresalga en 2007, según el 18,7 por ciento de los encuestados. Luego se ubican Apple/iPod (15,8) y YouTube (5,9). Curiosamente, el cuarto lugar lo ocupa un país: China. La discusión que se abre entre los especialistas en torno al branding de países dispara una incógnita: ¿es China una marca? Si lo fuera, ¿podría administrarse como tal, orientada a lograr un impacto?»
Brand Marketer Report 2007 de Interbrand.
Vía The Slogan
Kia (Musk) No debe de ser fácil ser director de marca en Tesla estos días.…
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…
Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…
530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…