Categorías: Branding

Gestalt en Acción

Este video para Fujiya & Miyagi se llama Ankle Injuries y está dirigido por Wade Shorter de Factory Films (Londres). Genial el uso de los números de los dados para configurar la imagen. Parece estar claramente inspirado en el video que publicamos hace unos meses de Michel Gondry: Fell in Love with a Girl, hecho con piezas de LEGO.

Otra posible referencia es el video Black Tambourine, hecho con ASCII y realizado por Associates in Science para Beck.

Via Director File

Summa

Compartir
Publicado por
Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

5 días hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

2 meses hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

2 meses hace