Uno de los nuestros
Hay muchas maneras en que algunas marcas crean comunidades: por afinidad de intereses, por emociones y valores compartidos, por tradición familiar…, pero la mayoría tienen en común que son capaces de despertar un sentimiento de pertenencia y una voluntad de compartir con otros una pasión personal.
¿Sientes orgullo de pertenencia a alguna marca? ¿Qué sentimiento te genera? ¿Compartes con alguien esta pasión?
By Cecilia Martín
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…