Uno de los nuestros
Hay muchas maneras en que algunas marcas crean comunidades: por afinidad de intereses, por emociones y valores compartidos, por tradición familiar…, pero la mayoría tienen en común que son capaces de despertar un sentimiento de pertenencia y una voluntad de compartir con otros una pasión personal.
¿Sientes orgullo de pertenencia a alguna marca? ¿Qué sentimiento te genera? ¿Compartes con alguien esta pasión?
By Cecilia Martín
Range Rover Range Rover ha lanzado su primera colección de fashion & lifestyle. No es…
El hackeo británico de las Reviews Hace unas semanas leí una historia maravillosa. Para evitar…
Innovación en el proceso creativo El arte y las herramientas artísticas han dialogado siempre desde…
Melania Trump Hablando de transformation pie. Habéis visto la nueva foto oficial de Melania Trump?…
530 de Ye Kanye West, o Ye, siempre me despista. Por un lado, parece que…
La Inteligencia Artificial transformará para siempre nuestra manera de expresarnos, como en su día lo…