Categorías: Diseño

Campaña de la Cruz Roja

La Cruz Roja de Bay Area, California, ha lanzado una campaña en San Francisco para concienciar a los residentes del riesgo de terremotos. La responsable de estos carteles es la agencia Hal Riney, propiedad de Publicis Groupe, la cuarta empresa de comunicación más grande del mundo.

«The minute we started on this project, the need to get this message out drew an incredible feeling of responsibility out of everyone involved. It’s terrifying that residents are so reluctant to take simple steps in the face of the inevitable, and we’re proud of the work we’ve done to change this behavior.» Jon Soto, Director Creativo de Riney según publicado en marketwire.

Summa

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a PJ Richardson

El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…

4 días hace

Transformation Pie Semana #18 – Generosidad de marca y Third places

Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #15 – La familia crece. Ahora con robots.

Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Sergi Delgado

Sergi Delgado, creador de esta valla, presenta una obra magnética que se impone con una…

1 mes hace

Transformation Pie Semana #13 – Ordinary, HBO / Diageo e Ikea en la conversación cultural

Cada vez es más interesante cómo las marcas participan del diálogo cultural. Me gusta mucho…

1 mes hace

Paradiso Fest 2025

Paradiso Fest: Un festival creativo en un lugar único La semana pasada asistimos a la…

2 meses hace