Categorías: Branding

Barcelona Televisió y el metro de Panamá

Se ha desatado la polémica a raíz del concurso público para la identidad del metro de Panamá. El motivo es que el jurado ha retirado el diseño del logotipo elegido, porque encuentran demasiadas similitudes con el de Barcelona Televisió, realizado por Summa. Os dejamos el artículo que publicó elPeriódico.

Olga Llopis

Compartir
Publicado por
Olga Llopis

Entradas recientes

La valla de Summa presenta a Manuel Moranta

Las historias de Manuel son como una explosión lejana. Parecen silenciosas, pero luego te impacta…

1 semana hace

Transformation Pie #48 – Ya le han puesto nombre a la versión física de Chat GPT

Me ha encantado el artículo de Juanjo Villalba en el que dice que, últimamente, quedar…

2 semanas hace

Transformation Pie Semana #45 – James Bond y Rosalía: la descanallización de la sociedad

Si James Bond no hubiese muerto en su última película con un osito de peluche…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Pink Morro

Pink Morro es una de las personalidades más fascinantes del mundo de la creación. Es…

1 mes hace

La valla de Summa presenta a Guillermo Flores

El trabajo de Guillermo es pura energía. Al ver muchas de sus piezas es fácil…

3 meses hace

La valla de Summa presenta a Hamill Industries

Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…

5 meses hace