Para celebrar el 80 aniversario LEGO ha creado un magnífico cortometraje en el que se resumen la historia de la empresa del «ladrillo».
La identidad corporativa ha ido evolucionando durante estos 80 años, pero la idea sobre la que se fundó la empresa sigue vigente:
Los niños son nuestro modelo de comportamiento. Los niños son curiosos, creativos e imaginativos; sienten un impulso innato que les incita a aprender. ¡Debemos estimular el niño que llevamos dentro! Hemos establecido un planteamiento claro orientado a la calidad y es nuestra intención llegar a ser la mejor compañía y la que más confianza inspire dentro del sector de juguetes. Nos esforzamos constantemente por desarrollar productos innovadores que fomenten la creatividad y el juego divertido.
Sin duda LEGO ha estado presente en la vida de la mayoría de nosotros y esperamos que lo este al menos durante otros 80 años.
FAIL Perplexity Estamos en una carrera loquísima por ver quién va más rápido en el…
FAIL Google AI Aunque tuvo tiempos mejores, soy muy fan de Reddit. Es un ejemplo…
El ejercicio del branding requiere de inspiración. Pero en Summa creemos que debe ser también…
FAIL Bumble Bumble, la app de citas tipo Tinder, está viviendo algunas turbulencias por unas…
Rápido, ¿de qué color son las letras de Repsol? ¿Las letras de Coca Cola terminan…
FAIL Thermonator Las razas de perros, tal como las conocemos ahora, se originaron en la…