La marca es un activo fundamental para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de una empresa. Pero, como hemos escrito y dicho ya en varias ocasiones, construir y gestionar una marca de éxito no es consecuencia de un momento de inspiración, sino de un trabajo constante, global y coordinado que exige foco, rigor y determinación. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta y que trabajar en paralelo y de forma continuada. Por eso es necesario contar con los mejores partners y la mejor (in)formación posible.
Compartimos una nueva selección de artículos que pueden ser una buena guía para enfocar la gestión de la marca y convertirla en un activo clave para el negocio. Una guía paso a paso, estrategia de marca, identidad corporativa, atributos de marca, brand equity, naming, extensiones de marca, métricas de marca, logotipos… Estos son los 10 artículos más leídos de nuestro blog:
¡Esperamos que te resulten interesantes y útiles!
Y es que para ser relevantes y perdurar en el tiempo, las marcas deben estar construidas desde una perspectiva estratégica para ser capaces de generar experiencias memorables, construir comunidades sólidas y sorprendernos con soluciones innovadoras. Y todos estos esfuerzos deben estar impulsados por identidades llenas de significado e inspiración.
Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…
Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…
ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos ChatGPT ya está en…
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…
Interacciones reales en tiempos digitales Richard Ye, un neoyorquino de 24 años que trabaja en…
Todo va a mil. La tecnología y la globalización hacen que los ciclos sean cada…